Acupuntura en Colmenar Viejo ! Acupuntura aplicada a la Fisioterapia
Acupuntura en Colmenar Viejo

Acupuntura en Colmenar Viejo

Medicina tradicional china aplicada a la fisioterapia

La acupuntura es una técnica que forma parte de la medicina tradicional china. Consiste en la punción y la manipulación de agujas en el cuerpo con el objetivo de restaurar la salud y el bienestar en el paciente.

Forma parte de las llamadas medicinas alternativas. Aparte de insertar las agujas de acupuntura y rotarlas para tonificar o dispersar, también se utilizan moxas (puros o conos de artemisa que se encienden para calentar el punto).

También se puede añadir al tratamiento electroacupuntura (onda china); es una forma de acupuntura donde una pequeña corriente eléctrica se pasa entre pares de agujas de acupuntura. Es muy efectiva para el tratamiento del dolor.

Cabe destacar el trabajo con ventosas, útiles igualmente para trabajar sobre puntos o meridianos. Se colocan sobre la superficie de la piel para causar una congestión local eliminando el aire de la ventosa introduciendo calor en su interior con un material igniscente.

Acupuntura tratamiento del dolor en Colmenar Viejo

Este método tiene la función de calentar y promover la libre circulación del Qì y la sangre en el canal, disminuir la tumefacción y el dolor, dispersar el frío y la humedad.

Acupuntura aplicada a la Fisioterapia en Fisioterapia y Osteopatía P.Mora

En Fisioterapia y Osteopatía P. Mora, podemos aplicar laMedicina Tradicional China adaptada a la fisioterapia, como complemento, en caso de que fuese necesario para curar su lesión. No dude en contactar con nosotros.

Cualquier duda sobre nuestros servicios de acupuntura…etc

NO LO DUDES, llámanos al 918 465 032 

o rellene el FORMULARIO

Acupuntura en Colmenar Viejo
Acupuntura ventosas en Colmenar Viejo
Acupuntura